People We Meet on Vacation by Emily Henry

People We Meet on Vacation by Emily Henry

autor:Emily Henry [Henry, Emily]
La lengua: spa
Format: epub
editor: Hell of Books
publicado: 0101-01-01T00:00:00+00:00


18

Este Verano

—Alex —grito al ver su perfil de Tinder—. ¡No!

—¿Qué? ¿Qué? —dice—. ¡No hay manera de que hayas leído todo ahora!

—Um, en primer lugar —digo, blandiendo su teléfono delante de nosotros—. ¿No crees que eso sea un problema? Tu biografía parece la carta de presentación de un currículum. Ni siquiera sabía que las biografías de Tinder podían ser tan largas. ¿No hay algún tipo de límite de caracteres? Nadie va a leer todo esto.

—Si están realmente interesadas, lo harán —dice, deslizando el teléfono de mi mano.

—Tal vez, si están interesadas en extraer tus órganos, hojearán hasta el final sólo para asegurarse de que no mencionas tu tipo de sangre... ¿lo haces?

—No —dice, sonando dolido, y luego añade—, sólo mi peso, altura, IMC y número de seguridad social. ¿Lo que he escrito está bien al menos?

—Oh, no vamos a hablar de eso todavía. —Le quito el teléfono de la mano, inclino la pantalla hacia él y amplío su foto de perfil—. Primero tenemos que hablar de esto.

Él frunce el ceño. —Me gusta esa foto.

—Alex... —Le digo con calma—. Hay cuatro personas en esta foto

—¿Y?

—Así que hemos encontrado el primer y mayor problema.

—¿Que tengo amigos? Pensé que eso ayudaría.

—Pobre criatura inocente, recién llegada a la tierra —lo arrullo.

—¿Las mujeres no quieren salir con hombres que tienen amigos? —dice secamente, incrédulo.

—Por supuesto que sí —le digo—. Sólo que no quieren jugar a la aplicación de citas. ¿Cómo se supone que van a saber cuál de estos tipos eres tú? El de la izquierda tiene como ochenta años.

—Profesor de biología —dice. Su ceño se frunce—. En realidad no me tomo fotos solo.

—Me enviaste esos selfies de Cachorros Tristes —señalo.

—Eso es diferente —dice—. Esas eran para ti... ¿Crees que debería usar una de esas?

—Dios, no —digo—. Pero podrías tomarte una nueva foto en la que no estés poniendo esa cara, o podrías recortar una en la que estés tú y tres profesores de biología de cierta edad para que sólo estés tú.

—Estoy poniendo una cara rara en esa foto —dice—. Siempre pongo una cara rara en las fotos.

Me río, pero en realidad, un cálido afecto crece en mi vientre. —Tienes una cara para las películas, no para las fotografías —digo.

—¿Qué significa eso?

—Significa que eres extremadamente guapo en la vida real, cuando tu cara se mueve como lo hace, pero cuando se capta una milésima de segundo, sí, a veces pones una cara rara.

—Así que básicamente debería borrar Tinder y tirar mi teléfono al mar.

—¡Espera! —Salto de la cama y arrebato mi teléfono de la encimera donde lo dejé, y luego vuelvo a subirme al lado de Alex, metiendo las piernas debajo de mí—. Sé lo que deberías usar.

Él me mira con duda mientras reviso mis fotos. Estoy buscando una foto de nuestro viaje a la Toscana, el último antes de Croacia. Estábamos sentados en el patio, cenando tarde, y se escabulló sin decir nada. Supuse que había ido al baño, pero cuando entré a por el postre, estaba en la cocina, mordiéndose el labio y leyendo un correo electrónico en su teléfono.



descargar



Descargo de responsabilidad:
Este sitio no almacena ningún archivo en su servidor. Solo indexamos y enlazamos.                                                  Contenido proporcionado por otros sitios. Póngase en contacto con los proveedores de contenido para eliminar el contenido de derechos de autor, si corresponde, y envíenos un correo electrónico. Inmediatamente eliminaremos los enlaces o contenidos relevantes.